Enviar una pista

- +
O BIEN

Detalles

Charm ESSENCE COLLECTION Cáncer dependientes hecho en pulseras de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes engarzadas a mano por nuestros artesanos.

Inspiración: "Yo siento. Dirigido por las emociones, el signo del zodiaco cáncer está asociado a la educación, imaginación y sensibilidad".

Recuerda que debido al menor tamaño de los charms de esta colección, éstos sólo son combinables con las pulseras de la COLECCIÓN ESSENCE dependientes.

No necesitas utilizar clips en estas pulseras, ya que los charms ESSENCE se deslizan fácilmente y se fijan a ellas gracias a un agarre flexible de silicona incorporado en el interior de cada charm. También puedes combinar los charms ESSENCE con el collar de esta colección.

Características

• Color: Transparente
  • Material: Silicona
  • Metal: Plata de ley
  • Piedra: Circonita cúbica
  • Exclusivo OnLine: No
  • Temática: No
Devoluciones

Todos nuestros envíos se realizarán a través de SEUR con un plazo de entrega de 48/72 horas laborables. El coste del envío será 4,99€ para Península y Baleares, y gratuitos para todos los pedidos con un importe superior a 99€.

Enpendientes cuidamos hasta el último detalle, y cada pedido lo recibirás en una exclusiva caja junto con una gamuza para limpiar las joyas, una tarjeta con su sobre para dedicárselo a esa persona tan especial y por supuesto, un estuche para cada joya comprada y la icónica bolsapendientes. ¡Todo listo para regalar!

Además, te lo podrás probar en casa tranquilamente, porque las devoluciones ¡son gratuitas!