Enviar una pista

REF. 791427CZ

Disponibilidad: Sin existencias

Detalles

Clip Corazón con circonitas dependientes hecho en pulseras de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes en pavé engarzadas a mano por nuestros artesanos.

Los clips dependientes son piezas que en lugar de ir enroscadas en la pulsera, éstas se abren y cierran. Debes colocarlos en las dos juntas de la parte central de la pulsera.

Las funciones de los clips son: equilibrar el peso de la pulsera; permitir que los charms se mantengan en cada sección; pulsera más bonita aunque no esté completa todavía.

Características

• Color: Transparente
  • Material: Ningún otro material
  • Metal: Plata de ley
  • Piedra: Circonita cúbica
  • Exclusivo OnLine: No
  • Temática: Amor
Devoluciones

Todos nuestros envíos se realizarán a través de SEUR con un plazo de entrega de 48/72 horas laborables. El coste del envío será 4,99€ para Península y Baleares, y gratuitos para todos los pedidos con un importe superior a 99€.

Enpendientes cuidamos hasta el último detalle, y cada pedido lo recibirás en una exclusiva caja junto con una gamuza para limpiar las joyas, una tarjeta con su sobre para dedicárselo a esa persona tan especial y por supuesto, un estuche para cada joya comprada y la icónica bolsapendientes. ¡Todo listo para regalar!

Además, te lo podrás probar en casa tranquilamente, porque las devoluciones ¡son gratuitas!