Ayudapendientes

Encuentra la respuesta a cualquier pregunta que te pueda surgir sobre nuestra tienda Online o sobre las joyaspendientes. Despejamos todas tus dudas.

Área cliente

01. ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

02. ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña entrando en tu área personal en el apartado "cambio de contraseña"

03. ¿Cómo hago el seguimiento de mis pedidos?

Puedes hacer el seguimiento de tus pedidos entrando en tu área personal en la sección "Información de pedido".

04. ¿Puedo cambiar los datos de envío?

Puedes cambiar tu dirección de envío entrando en tu área personal en la sección datos de envío. Para envíos que ya estén en trámite tendrás que esperar a recibir la información de entrega de nuestro operador logístico y gestionar el cambio..

05.¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

06.¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado "pedidos" de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace "Información de pedido" del correo de confirmación y pulsa cancelar.

07. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

collarShop sólo vende joyas en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llegara alguna defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 91 400 01 43 o por email [email protected]

Newsletterpendientes shop

01. ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas dependientes shop?

Sí. Simplemente accediendo a "Subscripciones" recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y noticias.

02. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

En el apartado "Newsletter" podrás darte de baja de manera sencilla y elegir tus preferencias para que nuestras comunicaciones siempre sean de interés para ti.

Sobre las joyaspendientes

01. ¿Puedo usar mis charms dependientes en mi pulsera Essence?

No, solo los charms de la Colección Essence pueden llevarse en esta pulsera y viceversa.

02. ¿collarshop tiene los mismos precios que mi punto de venta habitual?

Sí,pendientes shop ofrece un PVP recomendado igual que los puntos de venta donde distribuye en Península y Baleares.

03. ¿Cuánto dura una pulserapendientes?

Depende de cómo se use. Para algunas personas la pulserapendientes ha durado muchos años y para otros ha tenido una vida más corta ¿Por qué? Porque todos somos diferentes, algunos somos muy activos y otros no. Algunos eligen llevar 24 horas al día 7 días a la semana su pulsera y otros prefieren reservarla para ocasiones especiales. Toda joyería tiene una vida natural dependiendo de cómo nos atengamos a las instrucciones de cuidado, manejo, limpieza y mantenimiento profesional. Un antiguo dicho sobre cuidado en joyería es asegurarte de que sea la última pieza que te pones al irte de casa y la primera que te quites al llegar.

04. ¿Puede ceder mi pulserapendientes?

El metal suele ceder, tanto el oro como la pulseras de ley. El oro es más resistente, por lo que no cede de la misma manera que la pulseras de ley. Por esto es importante la forma de elegir la medida de tu pulsera comprobando que tienes una separación de dos dedos entre la pulsera y tu muñeca. Se trata de dejar unos dos centímetros aproximadamente, pero lo más aconsejable es hacer la comprobación de los dos dedos.

05. ¿Puedo tener alguna reacción alérgica a la joyeríapendientes?

Las joyaspendientes están hechas de materiales genuinos como plata, oro de 14K sin níquel añadido, nuestros clientes rara vez experimentan reacciones alérgicas.

06. ¿Cómo de importante es añadir a la pulsera la cadena de seguridad?

Si el cierre se abriera accidentalmente evita que la pulsera se caiga de la muñeca. También evita que los charms se salgan de la pulsera al abrirla.

07. ¿Cómo puedo saber la talla correcta para un anillo o pulserapendientes?

Aquí podrás encontrar tu talla de pulsera o talla de anillopendientes.

08. ¿Cómo puedo saber si una joyapendientes es auténtica?

En las piezas dependientes, verás siempre el sello 925 en la pulseras y 585 en las de oro (además, en ambas encontrarás las siglas ALE, que indican que estás ante una pieza original dependientes, ya que esas son las siglas del nombre del padre del creador de nuestra firma). En los casos en que el tamaño de la pieza es tan pequeño que no entra el sello, en su lugar tendrás un sello de papel que te indica el contraste del metal precioso de tu joya (925 en plata, 585 en oro). Ten en cuenta que las joyaspendientes son acabadas a mano y por lo tanto el color de las gemas y los esmaltes pueden variar de una joya a otra.