BASES LEGALES

PROMOCIÓN CHARM MURANO LAZO ROSA

Del día 2 al 31 de Octubre de 2017, estará a la venta el charm Murano lazo rosa con referencia 790928 a un precio exclusivo de 9€ siempre y cuando se compre conjuntamente con, al menos, un producto del resto de las referencias encontradas en fundacionsigno.es. El charm Murano lazo rosa con referencia 790928 también se podrá comprar de manera individual por el precio de 29€. La devolución de algún o algunos de los productos adquiridos conllevará la devolución del charm Murano lazo rosa o en su defecto se le cargará la diferencia del coste del mismo, 20€. Además durante esos días al incluir el charm Murano lazo rosa con referencia 790928 en su compra disfrutará de gastos de envío gratuito en su pedido.pendientes donará 29€ por cada charm Murano lazo rosa con referencia 790928 adquirido, a la Fundación Sandra Ibarra. Promoción válida en fundacionsigno.es. Unidades limitadas: 400 unidades disponibles. Promoción realizada por CITY TIME, S.L., con NIF B-83276279, distribuidora oficial dependientes, Avda. Doctor Severo Ochoa, 47 – Alcobendas (Madrid).

FINALIZADA